lunes, 29 de febrero de 2016

rRRRRUUUAAGGG cOMO mE gUSTA uN pRINT aNIMAL #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡
A por el Lunes con una de print animal. 
Un print del que nunca me canso, y combinado con denim y negro, una de mis combos preferidas, me encanta ya que suaviza la fuerza de este estampado. 
Maxi blazer de Sheinside , con unos hombros rizaditos, que le dan un toque muy especial. 
Accesorios boho, máxi cuello en tono rosa , y el resultado me gusta tanto para día como para noche. 
Que os parece ?? espero que os guste y a por la semana. 
Feliz lunes ¡¡
Besotes ...XXX











Blazer : SHEINSIDE AQUÍ
Camisa / Shirt : LEVIS ( más Violeta by MANGO
Leggins : Zara ( más CALZEDONIA
Botas / Boots : Zara ( más PEDRO DEL HIERRO )
Cuello / Foulard : Pull Bear 
Bolso / Bag : Zara 
Collar / Hanging : Dress Cool 
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 






Photos by Héctor M 

1 comentario:

  1. genial el cuello y el abrigo!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar