lunes, 1 de febrero de 2016

fLECOS + bOHO + mÁXI pELO + mOU #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡¡
Comenzamos nuevo mes.. llenito de Inspi. 
Hoy, os dejo un look con mucha mezcla, ya sabéis que soy una No Uniformes total, y me encanta hacer mezclas con diferentes estilos, ya que no puedo encasillarme en ninguno. 
El resultado , me chifla, para cualquier hora del día , ya que lo veo ideal para salir una noche, sin el típico vestidito y tacones. 
Os enseño, dos piezas nuevas, que no me pueden gustar más , y una vez que las vi juntas , pensé que estaban hechas la una para la otra. 
Blusón rollito boho / étnico de Petit Moly , que me tiene totalmente enamorada, en cuanto lo vi, me fliparon las mangas , pero ,una vez puesta , aun es más bonita. 
La combine con torera polipiel de flecos de Romwe , que da el pego total ( parece piel ) , tiene muy buena calidad, y la parte trasera de la chaqueta es preciosa.
Cuando la puse sobre el blusón , me fascino el resultado. ya que la parte más espectacular de la blusa se ve. 
Clausuré con Gloriaca máxi pelo ( no tengo palabras para el ) y Mou Boots 
Este fue mi look del Sábado pasado ya os hice un adelanto por InstaSdiosas84 , desde el día hasta la noche. Que os parece??? 
Espero que os guste ¡¡¡ Feliz Lunes ¡ A por la semana.
Besotes ...XXX


























Photos by Xavi AS



Chaqueta / Jacket : ROMWE AQUÍ  Camisa / Shirt : PETIT MOLY AQUÍ  Jeans : Zara ( más DESIGUAL y BDBA )  Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ  Cinturón / Belt : UTERQUE  Botas / Boots : MOU BOOTS  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 


No hay comentarios:

Publicar un comentario