viernes, 26 de febrero de 2016

sPORTY mUSICAL #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡
Hoy, os dejo mi look de este domingo pasado, que hizo un día totalmente horrible, frió y muy nublado. 
Aunque el tiempo no lo permitía, me apetecía un montón estrenar mi otra comprilla musical, camiseta de John Lennon ,  que a la vez que fui a por la de David Bowie, ya investigue y tenían esta también. Ya sabéis,  de sobra que soy mucho de camisetas rock, y siempre que hay alguna que merezca la pena la compro. Esta , también es de Springfield de la colección de chico. 
La combine con jeans, abrigo calentito y con un tacto súper gustoso de Sheinside , que aunque es sintético , da el pego totalmente, ya que la calidad es excelente. 
Rescate del armario estas botas tipo Ugg de Cuple, que tienen siglos , pero son tan buenísimas ,que están como el primer día.  
Clausurando con bolso Wayuu, que hacía tiempo que los tenía olvidados. 
Que os parece el resultado¡¡??
Espero que os guste y feliz viernes .
Me despido hasta el Domingo con una de InstaSdiosas , con mucha Inspi. 
Besotes ...XXX















Photos by Rafaela Garrigós



Abrigo / Coat :SHEINSIDE AQUÍ  
 Camiseta / T-Shirt : Springfield  
Jeans :  LEVIS  
Botas / Boots : Cuple 
Bolso / Bag : WAYUU AQUÍ
Anillos / Ring : UNO DE 50
Reloj / Watch : JORD WOOD WATCHES AQUÍ
Gafas / Sunglasses: Ray Ban 

1 comentario:

  1. you look beautiful:)
    you have a beautiful jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar