lunes, 27 de junio de 2016

hACIENDO aGUAS #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Comenzamos semana con este máxi vestido que me chifla de Pequeña Moma , con una de las tendencias de esta temporada que más me gusta y me cuadra, el rollito  Tie Dye. Degradado en tonos azules y verdes, mis preferidos.
Por detrás cambia totalmente, lleva dos volantitos , que hace que sea un vestido perfecto, pudiendo darle el rollo que quieras, mas sport o mas de vestir, según los complemento con el que lo combinemos.
Yo he preparado un look tarde / noche, al clausurar con Súper bolsaco Gloriaca bautizado Mi Angelito, por los tonos tan dulces que tiene.
Máxi medallón espectacular de Befana Complementos , que también tenéis en dorado, que es preciosísimo , pero a mi el plateado me chifla.
El resultado me gusta mucho, que os parece ??? espero que os guste tanto como a mi , y por el lunes.
Feliz día¡¡¡
Besotes ...XXX













Photos by Rafaela Garrigós




Vestido / Dress : PEQUEÑA MOMA AQUÍ 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ similares AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ
Collar / Hanging : BEFANA COMPLEMENTOS AQUÍ
Sandalias / Sandals : Violeta by MANGO 
Brazaletes / Bracelets : Tienda Local 
Gafas / Sunglasses : Zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario