miércoles, 15 de junio de 2016

kIMONO dENIM #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Como nos gustan los kimonos para este época del año. Son piezas de las que no te cansas y les sacas mucho partido .
Hoy, con kimono blanco y denim, con un print rollo étnico, que es una verdadera monada de Pequeña Moma. Me gusto mucho , ya que lo veo totalmente diferente a los que he visto por ahí.
Lo he combinado con mis shorts preferidos, que ya toca volver a sacarlos, y un top en crochet , con las misma forma que el vestido que os enseñe la semana pasada ( Post Aquí ) , que me gusto tantísimo que al ver que estaba en top/blusón, caí en la tentación.
He clausurado con esparteñas denim  y bolso de flecos. 
Un total look de Pequeña Moma 
Que os parece ???
Espero que os guste tanto como a mi , y ecuadore ¡¡
Feliz Miércoles¡¡
Besotes...XXX

















Photos by Rafaela Garrigós 




Kimono / Jacket : PEQUEÑA MOMA AQUÍ
Top :  PEQUEÑA MOMA AQUÍ
Shorts : Zara 
Brazaletes / Bracelets : Violeta by MANGO 
Esparteñas / Shoes : PEQUEÑA MOMA AQUÍ
Bolso / Bag : Zara 
Gafas / Sunglasses: Ray Ban 




1 comentario:

  1. Me encanta el kimono!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, me gusta mucho tu estilo :)


    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar