domingo, 26 de junio de 2016

sDIOSAS 102 #lOOKS oF tHE dAY




 L o o k   del día con máxi falda Zara , cami básica anudada, Collar Pompón Pequeña Moma y Bolsaco Tejido huertano Gloriaca






Buenos días Princes¡¡¡¡
Como llevamos el Fin de ??? seguro que fenomenal. 
Hoy, una de recorrido por todos mis looks diarios, cositas nuevas, rincones con encanto, mis amores y un poquito de todo como siempre. 
Mucha Inspi. Espero que os guste y a seguir disfrutando.
Feliz Domingo¡¡
Besotes...XXX




L o o k completo con Gafas Feler

A c c e s o r i o s   Prefes, tanto para verano como invierno . 

I n s p i    D e c o 

L o o k    del día Camiseta básica con detalle plateado Pequeña Moma , pantalón punto print rollo missoni de Zara y  mi ya conocido tres años conmigo Bolsaco Tejido Huertano Gloriaca

L o o k  completi , ya os enseñe este pantalón con Converse All Star Post Aquí , esta vez con Castañer . Gafas Feler

R i n c o n e s    con Encanto. Sabéis que los van a quitar con lo preciosos que son ¡¡¡¡¡
L o o k   del día . Mono Zara, y nuevos brazaletes y bolso , de un puesto Hippie 

Inauguración Top Queens en Cartagena. Aquí con dos compañeras Bloggers a las que les tengo mucho aprecio y cariño.   Paola de PrettyTendency  y Vanessa de El Vestidor de Vanessa

L o o k    elegido . Máxi Vestido precioso de Violeta by MANGO, Bolsaco Gloriaca y esclavas Mango.
L o o k del día , os lo enseñe el viernes Post Aquí
Celebrando el fin de curso¡¡¡¡ con mi pitufi. 

L o o k    del día con Vestido See by Chlóe , con cinto anudado Stradivarius y Bolsaco Print Animal Gloriaca Gafas Feler

L o o k   del día ya os lo enseñe esta semana   Post Aquí

Día de playa con mis pitufis. Ya os enseñare esta semana el look a todo color 


No hay comentarios:

Publicar un comentario