sábado, 13 de agosto de 2016

úLTIMO lOOK nORUEGA #nOUNIFORMES




Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, os dejo mi último look de Noruega. 
Mi maleta, consistía en prendas de deporte ADIDAS , para todas las excursiones de montaña que hicimos, y luego para vestir, me lleve dos de mis Gloriaca preferidos, este que llevo Gold y otro con tejido huertano. Dos All Star las negras de piel y las doradas pailletes, y unas botas de tacón que al final no llegue a ponérmelas, ya que todos los looks que me lleve me gustaban con converse, y después de un día sin parar no me apeteció  ponerme tacón. 
Un par de camisas manga larga, otro par de tirantes, shorts denim y estos shorts joya. Un vestido largo , que no me puse. y unos jeans largos  y mi perfecto preferida negra. 
Tres gafas de sol, mis Feler , Aviator doradas Ray Ban y todo terreno Shadoow. Y de complementos, para no ir cargada, me lo conjunte todo con brazaletes dorados . 
Contenta, ya que al final me puse todo menos el vestido largo y las botas tacón.
Ya sabéis , que cuando haces una maleta, normalmente por no decir siempre , metemos cosas de mas , por si a caso¡¡¡ Yo monte los looks antes, tanto con All Star como con tacón. y que quedaran bien con la única chaqueta que me lleve. 
Este fue mi ultimo look , espero que os guste y a disfrutar del fin de . 
Feliz Sábado ¡¡
Besotes ...XXX














Photos by Xavi AS



Camisa y Shorts / Shirt and Shorts :  Violeta by MANGO 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Zapatillas / Sneakers : CONVERSE ALL STAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario