viernes, 26 de agosto de 2016

uNO dE mIS pREFES pARA sALIR #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡ 
Como digo en el título de este look, sin lugar a dudas, uno de mis prefes para salir en verano. 
Me encanta combinar los shorts , que ya tengo unos cuantos en mi colección, con prendas mas de vestir, y dependiendo de el sitio a donde vaya, me pongo tacón o una havaianas. 
Os enseño este top , que no tiene desperdicio por donde lo mires de Pequeña Moma . Ya sabéis que me encantan las paillettes en todo tipo de prendas, y cuando veo alguna , no puedo evitar que se venga conmigo. 
Top, lencero , con todo la zona del pecho en paillettes, se puede llevar sin sujetador perfectamente ya que se adapta a la perfección, con unos ribetes en tul y la parte inferior muy vaporosa y amplia , como a mi me gustan. 
Lo he combinado con Mini cubo visón de Gloriaca , que sin lugar a dudas ha sido el Gloriaca de este verano, ya que me lo he puesto muchísimo. 
Sandalias gladiadoras en nude, y brazaletes. 
Que os parece para una noche de viernes o sábado.?? a mi me encanta¡¡
Espero que a vosotras también. 
Nos vemos el Domingo con looks diarios. 
Feliz día ¡
Besotes ...XXX















Photos by Rafaela Garrigós 



Top : PEQUEÑA MOMA AQUÍ
Shorts : Stradivarius 
Sandalias / Sandals : Violeta by MANGO AQUÍ
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



No hay comentarios:

Publicar un comentario