domingo, 7 de agosto de 2016

sDIOSAS 107 # lOOKS oF tHE dAY eSCAPADA #nORUEGA






Buenos días Princes¡¡¡¡
Hoy , un pequeño recorrido de mi Escapada a Noruega. 
Me lo pase bomba¡¡¡¡ He vuelto totalmente renovada, con energía, y a por todo. 
Que bien sienta salir fuera unos días. 
Son fotiquis hechas con móvil , ya que no me lleve ni la cámara de fotos, eran días de medio relax, aunque no paramos ni un segundo,  desde las 6.30 que sonaba el despertador. Fueron pocos días y teníamos que aprovecharlos a tope. 
El primer día, el despertador toco a las 2.00 de la madrugada y hasta las 2.00 del día siguiente la mua tuvo los ojos bien abiertos para no perderse ni el mas mínimo detalle de todo. Estaba súper alterada y emocionada,  ingredientes mejores para mantenerte despierta que 10 cafeteras del café mas consistente. 
Comenzamos¡¡¡¡¡ 





dÍA 1
Flipando con la variedad de flores diferentes que vi, Les hubiera sacado fotos a todas¡¡¡¡ y me hubiera traído un tallo de cada una, para replantarlas en mi terraza . Me quede con muchas ganas¡¡ pero esta claro que aquí no hubieran rebrotado, ya que las temperaturas , la humedad , es totalmente distinta. Pero que bonitas son ¡¡¡ por favor¡¡¡¡ 


Flipando , flipando ¡¡¡ No os lo podéis imaginar. Cuando fuimos a recoger nuestro coche previamente reservado. Un Golf, mi coche preferido, hasta ese momento. Compañía Hertz , te estaré eternamente agradecida. Súper bólido en mis manos, Lexus RC 350 . No soy muy de coches, pero os puedo asegurar que Amor Eterno a este pedazo de bólido, que hizo que nuestros miles de kilómetros ( unos 4000 ) fueran la mejor travesía perfecta. Fue la sensación de toda Noruega, todo el mundo se paraba a mirarlo y sacarle fotos jajjajaj. 

Con mi amore Xavi AS , que como se quede mas tiempo en Noruega , me va a venir rubio con los ojos azules. Te echo de menos¡¡¡¡ 


De camino a Stavanger. Todo precioso, esta foto es un sitio que paramos a tomar algo para el camino, y mirar que cuidado y espectacular. Os hablo un poquito de mi look. este fue el elegido para estar en funcionamiento desde las 2.00 de la madrugada. Jeans Stradivarius, Máxi jersey punto Zara , con camiseta FrenchConnection, All Star Paillettes, Perfecto See y Chlóe, Bolsaco Gloriaca, y gafas retro Stradivarius. 

Ñam Ñam... por favor que buenísimos estaban¡¡¡¡ Nos comimos unos cuantos¡


Llegados a destino Stavanger. Duchita y al puerto . Tuvimos la suerte de coincidir con el Glad Mat Festivalen 2016 .. Un ambientazo súper sano , con variedades de edades todos juntos, una pasada , solo grave un vídeo de la fiesta en un local, que teníamos que hacer una cola eterna para entrar.





dÍA 2
A por la Gran subida, Preikestolen. 





Asustados¡¡¡¡ y yo que me imaginaba una subida de monte normal , de las de aquí¡¡¡¡ que sorpresa la mía.

Eso si.. el entorno, paisajes, vegetación  eran totalmente alucinantes. No deje de sorprenderme ni un mínimo segundo.Pero la subida no era caminito de monte, eran Piedras.

Una de las subidas, esta era bastante larga y costosa. Aunque mi miedo era para bajarla con tanta humedad, por si resbalaba . Veis el caminito, así era todo¡¡. 


Por fin uno para descansar... Precioso y para recuperar el aliento. 


Y seguimos con subida¡¡¡ Descanso de 1 min , que esta te destrozaba las piernas. 

Llegamos¡¡¡¡ y no se ve nada¡¡¡ que mala suerte. Fue el día que peor nos hizo. La niebla era rotunda total, pero lo conseguimos, y la subida fue preciosa, Subida estimada 3.30 h , nosotros la hicimos en 1.30 h . Estábamos deseando llegar. jaja. La altura se aprecia un pelín , mirar ese mini barco que se ve, que es enorme ya que al día siguiente íbamos ahí.

Happy¡¡¡¡¡ 









Foto obligatoria¡¡¡ Aunque mirar la visibilidad.  Pero no lo olvidare en la vida. Yo soy la de los brazos en cruz ,,


Después de bajar, sin ningún percance y a toda velocidad, ya que teníamos unas ganas enormes de llegar a altitudes normales sin piedras, sin cuestas , suelo llano. A por el barco . 



Duchita y al Puerto.. Look Vestido punto Zara Rebajas, All Star leather, Perfecto See By Chlóe , mi inseparable Gloriaca Gold. 


Alucinada con las casas, todas de madera a cual más bonita. Stavanger. 




dIA 3

A por el Crucero Fiordos Noruegos .. Jooo me imaginaba en un barco Vikingo surcando los mares. 






Después de 3 horas por lo Fiordos ( alucinando )   , donde hicimos fotiquis con cámara , pero mi amore no me las ha pasado. llegamos a Lysebotn. Descargamos el bólido y de vuelta en coche. No nos imaginábamos la vuelta, curvas de infarto y entorno totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Look Perfecto See by Chloe, Bluson romántico Zara, rebajas, shorts Stradivarius, All Star leather, Gafas Feler, Bolso Gloriaca. 


Alucinando. Estamos en la luna. Nada de verde solo montañas de piedra plana, piedras, y lagunas o fiordos o mares-.






Curvas peligrosas con pedazos de ovejas por el camino. Foto dedicada a ti LexusRc350 . Las curvas contigo son pan comido. 




Duchita y a la calle. Literalmente ya la ultima noche. El día siguiente fue viaje y kilómetro dirección aeropuerto Oslo.  Yo y mis casas, todas me gustaban. 

Ambientazo en Puerto Stavanger . Festival Glad Mat Festivalen 2016

Calle de ensueño . Stavanger. Casas y casas de un cuento de hadas . 



Con mi Amore Xavi As. Quiero volver y verlo todo nevado¡¡¡




Mi look . Shorst joya y máxi camisa Violeta by MANGO  rebajas, All Star Paillettes, Gloriaca Gold 



Y un poquito más de flores flipantes. Las quiero en mi terraza¡¡¡¡¡



 Espero que os guste este recorrido tanto como a mi .
Amor eterno Noruega¡¡¡¡¡
Feliz Domingo . Besotes...XXX





No hay comentarios:

Publicar un comentario