jueves, 18 de agosto de 2016

sDIOSAS 108 #lOOKS oF tHE dAY





Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, una de recorrido por todos mis looks diarios, aunque algunos ya los habéis visto con todo detalle. 
Espero que os guste y ya es Juernesss¡¡
Feliz día 
Besotes ...XXX


l O O K   del día . Ya os lo enseñe POST AQUÍ

l O O K  del día Camisa y Shorts Violeta by MANGO , Collar concha PEQUEÑA MOMA AQUÍ

l O O K   del día . Con un completo de PEQUEÑA MOMA  Vestido Tie Dye AQUÍ y pulseritas muy molonas AQUÍ , Gafas Retro Stradivarius 

l O O K   del día .. Con Vestido ROMWE AQUÍ , cinturón SpringField y collar étnico 

Vestido ROMWE AQUÍ


l O O K   del día . Camiseta y Shorts Zara old, cinturón SpringField y Bolsaco mi Solaco GLORIACA AQUÍ

l O O K   del día . Ya os lo enseñe POST AQUÍ

Flores que me encanta, en la terraza de mis padres que quiero trasplantar a la mía . 

#AlicanteFashionDay .. Presentación de nuevo cartel ALICANTE FASHION WEEK , y todas las novedades para esta segunda edición. 


Cartel AFW Alicante Fashion Week . Os quiero preparar un Post de ese día para contaros más detalles y enseñaros el Look que elegí 


AFW


l O O K  del día . Vestido SHEINSIDE AQUÍ  anudado con cinto Stradivarius, pulseras pompones TURULATA AQUÍ
Reloj detalle de AFW de CLUNS AQUÍ

Total Look , Vestido SHEINSIDE AQUÍ y Havaianas 

l O O K   del día . Ya os lo enseñen POST AQUÍ

I Love my Solar Sister. Fotiquis entre hermanas que se quedan guay . 

l O O K  de  la sombra.  Camiseta básica con ribete en plata de PEQUEÑA MOMA AQUÍ , Shorts Mango . Bolso Zara y Gafas Retro Stradivarius 

No hay comentarios:

Publicar un comentario