martes, 9 de agosto de 2016

rOLLO bOHEMIO pARISINO #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, os dejo un look cuyo resultado me chifla. Muy bohemio, cómodo , y donde los complementos juegan un papel muy importante para clausurar el outfit. 
Máxi vestido de Sheinside  en verde militar, con abertura en la espalda y lateral ,  tejido camiseta, de los que te sirven para una tarde de chiringuitos y prolongar hasta la noche. 
Me ha  encantado combinarlo con mis inseparables Havaianas , y una vez puesto, me acorde de mi súper riñonera pritn animal de 22DeJunio , que se vino conmigo este verano, porque sabia que me la iba a poner varias veces, me encanta y le da súper toque al look. 
Para clausurar una de mis nuevas adquisiciones, boina dorada de Pequeña Moma , que me resulta totalmente flipante, y me la vais a ver muchísimo. 
Espero que os  guste el resultado tanto como a mi . 
Feliz Martes¡¡¡¡
Besotes...XXX















Photos by Rafaela Garrigós 



Vestido / DressSHEINSIDE AQUÍ
Riñonera / Bag : 22DEJUNIO HERE
Boina / HatPEQUEÑA MOMA HERE
Reloj / Watch
Sandalias / SandalsHAVAIANAS HERE




No hay comentarios:

Publicar un comentario