jueves, 21 de diciembre de 2017

bOHO iNVERNAL #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡
Hoy, os dejo una combo que me encanta. 
Un básico de siempre, camiseta blanca y jeans, una base perfecta y de las que nunca me canso. Sigo diciendo y me repito lo difícil que es encontrar camisetas básicas monas, es lo que mas me cuesta. 
Y  , personalmente me gustan de manga corta, y tanto con el cuello redondo como en pico , como la que llevo hoy. 
Llevo rebeca muy old en navy negro y gris , con peluchín yeti en burgundy y cowboy. 
He clausurado con muchos accesorios boho, bandolera Gloriaca y el toque final boina masculina . 
Que os parece?? Me gusta tanto para el día como para una noche informal. 
Espero que os guste, y os sirva de Inspi .
Ya estamos a jueves. 
Feliz día 
Besotes...XXX














Photos by Héctor M




Abrigo / Coat :SHEIN AQUÍ ,  más AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍ
Rebeca / Jacket : Massimo Dutti
Jeans : Pieces
Botos / Boots : Sendra Boots
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Boina / Hat : Zara Man
Collar / Hanging : Mango
Pendientes / Pending : Mango
Anillos / Ring : Tessara 
Pulsera / Brazelet : Gucci
Cinturón / Belt : LiebeLola
Gafas / Sunglasses : Ray Ban Aviator 


No hay comentarios:

Publicar un comentario