martes, 26 de diciembre de 2017

fABULOSO cLUTCH #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡
Que tal lleváis las fiestas, seguro que fenomenal. 
Yo , os dejo mi look de ayer, estrenando Papa Noel , no pude resistirme. 
Nuevo Clucht precioso de Gloriaca , nuevas ideas alucinantes, han aumentado su variedad , ya no solo tienen Bag y Bandolera , si no que ahora también tenéis una colección muy extensa de Clutch o Carteras de Mano. Con su sello personal. 
Ya sabéis que son piezas únicas, y no hay dos iguales. La mía , va en piel azul turquesa, y pelo de zorro multicolor. Es totalmente ideal y muy llamativa. 
La combo que he realizado, muy cañera y con mucho brillo tanto en mis pies como en los accesorios. 
También os enseño nuevo , oversize en gris, ya sabéis que adoro este tipo de prendas, son muy funcionales  , y dependiendo con que lo combinemos podemos conseguir un look muy informal para el día o mas arreglado ( como el mio ) para un día / noche. Este es de Shein  ,   me encantan todos los jerseys oversize de esta firma. 
Leggins polipiel, nuevos botines paillettes , que decir, ya sabéis que me encantan las lentejuelas, siempre sabiendo donde llevarlas o como combinarlas. 
El resultado me gusta mucho, y a vosotras ?? Espero que os guste y a seguir disfrutando de la Navidad. 
Feliz martes 
Besotes ...XXX















Photos by Héctor M




Chaqueta / Perfecto : Mango
Jersey / Sweater :SHEIN AQUÍ
Leggins : Pieces
Botos / Boots : Zara
Clutch : GLORIACA AQUÍ
Pendientes / Anillos : Tessara
Colgantes / Hanging : Perdonna
Gafas / Sunglasses : Aviator RayBan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario