lunes, 11 de diciembre de 2017

cOWBOY gIRL #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡
Comenzamos semana con mi look de este miércoles pasado. Estrenando varias cosillas de mi Viernes negro, seguro que vosotras también habéis picado. 
A mi este año no se me olvido, y me reserve dinerillo para algunas cosillas que tenia muchas ganas. 
Botas cowboy, creo que son las mejores que hay en el mercado , de Sendra. Tenia unas ganas locas de unas botas de estas, ya que son para toda la vida si las cuidas bien, y yo soy muy cuidadosa, aunque tengo que leerme todas las instrucciones de cuidado, que te las mandan en la caja. Supongo que será echarles grasa de caballo o algo así , y poco mas . 
Y , como no, en Zara tenia que picar algo, y vi este peluchín , como enreditos de lana, que me encanto en foto , y en la mano aun mas. Súper calentito. 
El look, cami print que ya me habéis visto, denim , muchos complementos boho y mi ultimo Gloriaca  que no me quito. Mira que yo soy de cambiar de bolso todos los días, pero esta semana pasada no me lo quite de encima. Los tonos que tiene  , me encantan y combinan con todo a la perfección. 
Espero que os guste el look tanto como a mi, y os sirva de Inspi. 
Vamos a por la semana¡¡ Hoy , por aquí nos volamos ¡¡
Feliz Lunes 
Besotes ,,,XXX



















Photos by Héctor M




Chaqueta / Jacket : Zara ( más AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍ
Camiseta / T-Shirt : Stradivarius ( más AQUÍAQUÍ  )
Jeans : Pieces by Petit Moly 
Botas / Boots ; Sendra Boots 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
 Accesorios / Accessories  : Cuerno Pao Mucciolo, Corazón Gucci, Anillos Tessara , Pendientes Violeta by MANGO 
Gafas / Sunglasses : RayBan Aviator 















1 comentario:

  1. You look marvelous:)
    you have a beautiful fur :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar