lunes, 15 de julio de 2013

Para una tarde de Verano¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Espero que pasarais un muy buen Fin de.... ya estamos a Lunes... y comenzamos semana con mucha energía, muchas de vosotras saldréis de vacas ahora, la segunda quincena de Julio... y para las que no... ya queda poquito¡¡¡¡
Hoy os quiero enseñar varias cosillas nuevas.. como siempre os digo, las que me seguís por Insta y Twitter ( mi nick @sdiosas ) y por Face ( AQUÍ ) ya las habéis visto..no puedo evitar poner las fotos en cuanto lo tengo en casita...  hablo del peto , que es una monada para el verano, es de Zara de nueva colección y las gafas de sol, que se ven a distancia¡¡¡ también de Zara de nueva cole... otra cosita nueva el capazo de Suite Blanco, lo pedí online... de Rebajas.. he tenido un poco de mala suerte con el pedido, ya que lo hice el 28 junio y no se que paso , que se quedo como extraviado, mande un correo a Blanco y bueno por fin el 12 de Julio llegó... ya lo daba por perdido.. ya os iré enseñando mis compritas de rebajas, esta cesta es una de ellas.. me encanta el resultado final del outfit, perfecto para una tarde verano ... espero que os guste.. y Feliz Lunes.... Besotes Miles...XXX

Please ¡¡¡¡ necesito vuestra ayudad¡ un voto ( AQUÍ.. BLOGGER FASHION WEEK ) 














Photos by Xavi AS



Peto / Trousers  :  
ZARA  ( NEW COLLECTION )
Camiseta / T-Shitt :SUITE BLANCO ( SS 13 )
Cangrejeras / Shoes :  ZARA ( SS 13 )
Capazo / Bag :  SUITE BLANCO ( SS 13) ( Rebajas)
Gafas / Sunglasses :  ZARA ( NEW COLLECTION )
Borsalino / Hat :  SFERA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC

6 comentarios:

  1. Que guapa me encanta el look estas preciosa mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias¡¡¡¡ Estefania¡¡¡¡¡ mil besosssss

      Eliminar
  2. Me encanta tu look!! preciosas fotos


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan mas las cangrejeras!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati¡¡¡¡ la verdad , que son una monada... quedan bien con todo¡¡¡ besotesss

      Eliminar