lunes, 22 de julio de 2013

Mini Piel con Grabados

Buenos días Chicas¡¡¡
Que tal el Fin de...?? Corto .. seguro.... Hoy os quiero enseñar como pieza protagonista, aunque no se aprecia lo bastante bien en las fotos, la mini de piel de Zara... la compre al principio de temporada, y se me había pasado por completo... y es realmente una monada. Es crema, con unos grabados de estampado floral en los costados derecho e izquierdo.. combinada con mi reina de las camisetas y una de mis compras favoritas de esta temporada ..los stilletos rosa chicle... motorcycle de Balenciaga para darle el toque rockero, y lista para una noche de verano... espero que os guste... Feliz Lunes... vamos a por la semana con mucha energia¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX




Photos by Xavi As




Camiseta / T-Shirt :  PULL & BEAR ( SS 13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( SS 13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  SUITE BLANCO  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Bolso / Bag :  Motorcycle by BALENCIAGA
Esmalte de uñas / Nail polish :   Rosa Chicle by MAC










8 comentarios:

  1. Estas preciosa me encanta la combinacion mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Cunto tiempo sin visitar tu blog y veo que sigues tan monisima!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡¡ besossss

      Eliminar
  3. Me chifla la combinación y la camiseta la quiero.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva¡¡¡¡ la camiseta es una monada, combina tan bien con todo.. me encanta¡¡¡ ojala la consigas¡¡¡¡ Besossss

      Eliminar
  4. Hola guapa, me encanta el look, esta sgenial
    xoxo

    ResponderEliminar