lunes, 1 de julio de 2013

Outfits Junio..

Buenos días Chicas¡¡¡¡

1 de Julio.... hoy como siempre un recorrido por los outfits del mes anterior.. todo un mes de Inspiración... 
Hoy comienzan las rebajas ya en en todo... y yo  tengo un lió increíble ya que estoy de traslados... toca playa, y poner otra casa en marcha...lo odio¡¡¡ .. ropa, compra, limpieza etc etc... las rebajas las dejare para otro día , o en cuanto tenga un ratito mirare online... aunque no tengo muy claro que comprar, ya que en temporada cargué con todas las cosas que me gustaban... aunque ya se sabe¡¡¡ siempre picamos¡¡ espero que tengáis un buen día , que compreis mucho... Feliz día¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX



Vestido See by Chloé.. No.. de esta temporada¡¡¡
Photos by Rafaela Garrigós
Hoy de Súper Básicos
Photos by Rafaela Garrigós
Rojo con Flúor ??? Si¡¡¡
Photos by Rafaela Garrigós
Hoy 3D...
Photos by Rafaela Garrigós
Print Animal + Hunter
Photos by Xavi AS
Hoy Prota Azul..
Photos by Xavi AS
Rollo Vintage
Photos by Xavi AS
Camuflaje
Photos by Xavi AS
Como me gusta el Camuflaje
Photos by Xavi AS
Nos vamos de Fin de...
Photos by Rafaela Garrigós
Print Animal con mucho Color
Photos by Rafaela Garrigós
Peplum piel Zara
Photos by Rafaela Garrigós
Flúor con Print Marinero
Photos by Pitufis
Pam People
Photos by Xavi AS
Boom
Photos by Xavi AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario