viernes, 12 de julio de 2013

Hoy con un Icono y Diosa¡¡¡¡ Birkin ¡¡¡¡

Buenos días Chicas ¡¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡ hoy os quiero enseñar mi nueva camiseta Birkin de Zara , de nueva cole... como ya conocéis mi pasión por las camis rockeras y con iconos... no podía faltar esta en mi vestidor, en cuanto la vi me enamore perdidamente de ella, y se , que me la voy a poner muchísimo...la he combinado con la falda pantalón.. que cada vez , me doy más cuenta que es, más odiada que deseada...y os digo una cosa, yo estoy contentísima de habérmela comprado, me encanto en cuanto la vi en  el lookbook de Zara y cada día estoy más contenta... que en los blogs de moda sale mucho.. pues si... pero yo en la calle, os puedo asegurar que no me he cruzado con nadie con ella puesta...y si me cruzara.. me daría exactamente igual...la verdad , que no entiendo ese critiqueo que hay hacia esta faldita , tan mona.... lo dicho, a mi , me encanta, e incluso el verano que viene me la pondré... aunque sea para ir a la playa jaja... el resto del outfit  lo completa el clutch , , collar y gafas flúor... seguramente en poco, también criticaran las gafas de espejo... pero... mientras nos gusten a nosotras...¡¡¡¡ Espero que os guste¡¡¡¡ y que paséis un muy Feliz Fin de.... Podéis seguirme día a día por Insta y twitter  ( mi nick @sdiosas ) y por Face ( Siguen siendo Diosas.Blog AQUÍ ) ... Os recuerdo por fa.... un voto en Blogger Fashion Week ( AQUÍ ) .. También tenéis premios vosotras¡¡¡ ... Y   ... Besotes Miles...XXX












Photos by Xavi As


Camiseta / T-Shirt :  ZARA ( NEW COLLECTION )
Falda / Skirt :  ZARA ( SS 13 )
Sandalias / Sandals :  ZARA ( SS 13 )
Clutch :  ZARA ( SS 13 )
Collar / Hanging :  ZARA ( SS 12 )
Gafas / Sunglasses :  OAKLEY ( SS 13 )

10 comentarios:

  1. Te queda esa flada-pantalón como a nadie. Menudas piernas!!!!
    Pásate mañana por mi blog que te verás... lo he programado porque estaré fuera y espero que salga bien.Un especial vestidos blancos de bloggers.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/look-dias-de-verano.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass Rosa¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias por elegir uno de mis looks para tu Post, naturalmente que me paso... besitosss y feliz fin de....

      Eliminar
  2. me encanta tu estilo te sigo y te copio siempre me pareces muy elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssss¡¡¡¡ me encanta que te sirva de Inspi¡¡¡¡ besazosssss

      Eliminar
  3. CÓMO NO TE VA A GUSTAR LA FALDITA, TE QUEDA IDEAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas graciasss Fatima¡¡¡¡¡ es súper cómoda y me gusta con todo¡¡¡¡ besazossss

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta la falda-pantalon.la tengo en negro y tampoco me he encontrado a nadie con una igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana es chulísima¡¡¡ y te digo una cosa , si coincidimos seguro ,que igual ,no la llevamos, cada una le da su toque¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  6. Buenos dias, acabamos de descubrirte y nos ha encantado tu estilo. Un saludo.

    ResponderEliminar