viernes, 19 de julio de 2013

Una de Print más Rock...

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡ hoy un outfit ideal para esta noche ... he combinado mi nueva mini print , adquisición de estas rebajas de Zara... que suerte he tenido, me la probé en Febrero en Madrid y en su momento no me la compre.. en mi ciudad ni la vi en tienda y online no aparecía... y cuando comenzaron las rebajas, como me pillo en la playa, las compras las hice online..y que sorpresa la mía, que en la web de Zara en últimas tallas, aparecía la falda y solo en una talla... me la pedí con los ojos cerrados... ya la daba por perdida... y me encanta, ya que es una de esas piezas que te sirve tanto para verano como invierno.. muy buena compra¡¡... la he combinado con camiseta rockera, dando mi toque rock-macarri , que tanto me gusta.. así se ve más informal, con camisa la falda se ve más seria y arreglada... con mi bolso prefe de Balenciaga, y las sandalias platas de Zara que hacía tiempo que no sacaba... pero es que me matan¡¡ me hacen rozaduras en los dedos.. me da una rabia , son súper cómodas pero tengo que domarlas...el resultado final , me encanta... espero que os guste... Feliz Viernes y a disfrutar el Fin de.... Besotes Miles...XXX









Photos by Xavi As



Camiseta / T-Shirt :  PULL & BEAR ( SS 13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( SS 13 )  ( REBAJAS )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 13 )
Bolso / Bag :  Motorcycle by BALENCIAGA
Colgante / Hanging :  SUITE BLANCO  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  Aviator by RAY BAN
Esmlate de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC








8 comentarios:

  1. Me encanta el resultado,pero con los zapatos de Zara me pasa como a ti,me cuesta domarlos una barbaridad!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati¡¡¡¡¡ lo he conseguido...pon crema nivea o la que tengas que no te de pena , por dentro en las tiras, lo repites varias veces y funciona...yo me las puse ayer y no me hicieron ninguna rozadura¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  2. me gusta mucho el look.


    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo lookete!! Buen finde...

    Fla
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. me chifla la combinacion ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar