jueves, 11 de julio de 2013

iNSTA sDIOSAS 11

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡¡
Hoy... como ya va siendo habitual... una de Insta Momentos... no se como me las arreglo que siempre se me juntan un montón de fotos... aquí os dejo unas cuantas de mi semana en San Sebastian y Asturias... y otras ya en la playa.. todos mis outfis diarios, todo lo que ven mis ojos... mis peques, mi compi... y muchas cosas más.... Espero que os guste este recorrido día a día por Instagram ( mi nick Sdiosas ) ... y feliz día...Besotes Miles...XXX


















6 comentarios:

  1. Lovely snaps !

    Check out my new outfit post :
    http://hidinginheaven.blogspot.fr/2013/07/the-one-with-army-flowers.html

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales!
    Que tengas un buen dia guapa:)
    besitos
    stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra¡¡¡¡ feliz Fin de¡¡¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  3. Como me gustan estos resúmenes, por que a hay muchas fotos que no he visto, me encanta tu estilo ;) un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia¡¡¡¡¡¡ el Insta es la aplicación que mas me gusta¡¡¡ es un pique¡¡¡ jajaja¡¡¡ besazosss

      Eliminar