miércoles, 20 de noviembre de 2013

Básicos Perfectos....

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy un look de los que no te cansas, de los que haces sin pensar y de los que absolutamente siempre funcionan a la perfección... Básicos perfectos... unos jeans negros a mordiscos... un máxi camisa masculina en azul, y una perfecto-biker XXL... esta ha sido mi ultima adquisición en perfecto... más larga y tipo boyfriend... y para darle ese toque de distinción al outfit mi joya Amazona de Loewe... 
Los nuevos zapatos que ya os enseñe con vestido y falda, ya veis lo maravillosamente bien que quedan con jeans... me encantan cada vez más... aunque lleguen ellos antes que yo ( jaja... una punta bastante pronunciada) pero quedan ideal.... Ya estamos a mitad semana... y hoy es mi miércoles en la radio..ya sabéis www.metropolisfm.es  en La tarde de Eppo de 16.00 a 17.00 y podéis sintonizarla en Murcia 92.6 FM y Cartagnena 101.5 FM ....Espero que os guste y Feliz día.... Besotes Miles...XXX












Photos by Xavi AS



Chaqueta / Biker :  ZARA ( SS 13 ) Camisa / Shirt :  ZARA ( AW 13 ) Jeans :  ZARA ( SS 13 ) Zapatos / Shoes :  ZARA ( AW 13 ) Bolso / Bag :  Amazona by LOEWE Gafas / Sunglasses :  RAY BAN Anillos / Ring :  ZARA ( AW 13 )  Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 13 ) ( AQUÍ ) ( AQUÍ ) Colgante / Hanging :  JUICY COUTURE

2 comentarios:

  1. Guapísima me encanta el look y como lo haz combinado!!
    Besazos
    http://stylekaty.blogs.elle.es/author/stylekaty/

    ResponderEliminar