viernes, 15 de noviembre de 2013

Shopper Magazine ¡¡¡¡¡¡¡



Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy os quiero enseñar un look que tenía muchísimas ganas... ya que he tenido que esperar desde que hice las fotos.. que se publicara en Shopper Magazine .. una revista murciana, bimestral de moda, salud, belleza, cultural y gastronomía de la Región de Murcia.. destinado tanto al hombre como a la mujer.
Estoy muy contenta e ilusionada, que una revista de mi región contara conmigo.. y ha sido un placer colaborar con Claudia y Natalía ( directoras de Shopper Magazine ).
Este es el look que propuse... que me encanta.. aunque ahora le hubiera metido mi amada biker-perfecto.
He combinado la falda midi  Zara, rollo lencero con camisa denim anudada a la cintura, toque de color zapatos y collar de Torques Complementos.. un look ideal para una noche... aunque hoy de repente se ha metido bastante fresquito aquí... una perfecto y perfecta..... Espero que os guste.. y me despido con una gran sonrisa..... Viernes¡¡¡¡ Feliz día y Fin de..... Besotes Miles...XXX












Photos by Xavi AS


Camisa / Shirt :  SUITE BLANCO
Falda / Skirt :  ZARA  ( AW 13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( SS 13 )
Clutch :  ZARA  ( SS 13 )
Collar / Hanging :  TORQUES COMPLEMENTOS ( COMPRAR AQUÍ )
Anillo / Ring :  TORQUES COMPLEMENTOS ( COMPRAR AQUÍ )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Particulere by CHANEL 

1 comentario:

  1. La falda es espectacular

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar