viernes, 29 de noviembre de 2013

La Petite Roue

Buenos días Chicas¡¡¡
Por fin Viernes.... hoy os dejo un outfit con máxi perfecto... mi prenda favorita por excelencia...esta tipo boy friend... la he combinado con unas de mis piezas favoritas del invierno pasado .. el jersey súper calentito gris ... y una mini blanca de Zara , con volante... los nuevos botines ( clon total de los Celine ) y bolstio en un tamaño considerado de cadena... y sin olvidarnos como siempre de los pequeños detalles ... como único complemento collar multi charm torre eiffel de Torques Complementos ... resisto sin medias... aunque esta temporada, creo que no voy a poder aguantar tanto como la pasada.... no se porque pero mi cuerpo está más friolero.... espero que os guste.... y a disfrutar del Fin de.... Ya sabéis que los fin des... estoy  por Facebook ( Siguen siendo Diosas.Blog ) y por Instagram-Twitter ( @sdiosas ) .... Feliz Viernes y Fin de.... Besotes Miles...XXX




















Photos by Xavi AS

Chaqueta / Jacket :  ZARA ( SS 13 ) Jersey/ Sweater :  ZARA ( AW 12 ) Falda / Skirt :  ZARA ( AW 13 ) Botas / Boots :  ZARA ( AW 13 ) Colgante / Hanging :  TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 13) ( COMPRAR AQUÍ ) Bolso / Bag :  MANGO Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL Gafas / Sunglasses :  RAY BAN

6 comentarios:

  1. Perfecta. realmente impecable el outfit, nos encantan esas faldas, pero somos muy bajitas y no nos vemos con ellas. Nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nice jacket, sweater & boots!
    I love your hair and the last photo is so great & lovely ! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your words .... the last picture with one of my great collaborators .. without them we are nothing ... kisses

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el look! y sobre todo la última foto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Irene.... la ultima con uno de mis grandes colaboradores... Xavi As... muchas gracias,.. besitosss

      Eliminar