lunes, 18 de noviembre de 2013

Mono Print Tartán


Buenos días Chicas¡¡¡
Ya estamos a Lunes... rápido rápido se pasa el Fin de... Hoy os quiero enseñar varias cositas nuevas...este mono de Zara con print tartán... es realmente una monada, y sienta fenomenal... lo he combinado con mis nuevos botines grises una copia total a unos de Celine ... que son comodísimos... y eso que llevan un buen tacón...el cuello calentito y el mini bolsito burgundy... todo de Zara.. hoy look total Zara... cada una de las piezas me las viereis muchísimo por aquí... me encantan... el mono tiene una versatilidad increíble, ya que lo puedes combinar para un look día como el de hoy o un look noche... ya os daré ideas... 
Comenzamos semana.... con mucha energía..... espero que os guste... Feliz día... Besotes Miles...XXX












Photos by Xavi AS



Mono:  ZARA ( AW 13 )  Botas / Bag :  ZARA ( AW 13 )  Bufanda / Scarf :  ZARA ( AW 13 )
Gorro / Hat :  ZARA ( AW 13 ) Bolso / Bag:ZARA ( AW 13 ) Anillos / Ring :  ZARA ( AW 13 ) Gafas / Sunglasses :  RAYBAN Esmalte de uñas / Nail polish :  Particulere by CHANEL

2 comentarios:

  1. Super guapa ,esas botas son preciosas,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Esa mezcla de cuadros, los botines, ese gordito felino....ummm no se que me puede gustar más, un besado!!!

    ResponderEliminar