viernes, 21 de febrero de 2014

Back to Grunge

Buenos días Chicas¡¡¡
Por fin Viernes.... hoy os dejo un look , cuyo resultado final me encanta. Las estrellas del outfit son las botas cowboy bordadas, rollo Marant, del invierno pasado. Solo las había sacado por aquí una vez, y el otro día me acorde de ellas, son una monada. Al hacer la combinación, pesé en la camisa tartán, y creo que le da ese toque grunge, una mezcla arriesgada, pero como veis queda genial... espero que os guste...
Feliz día¡¡¡ y Fin de ... nos vemos el Domingo con el post de Inspi... Besotes Miles...XXX















Photos by Hugo Molina 


Blazer : MASSIMO DUTTI  Camisa / Shirt : ZARA KIDS Jersey / Sweater : MIRIAN OCARIZ Jeans : ZARA Botas / Boots ; ZARA Bolos / Bag : ZARA Colgante / Hanging : TORQUES COMPLEMENTOS ( SIMILAR AQUÍ ) Gafas / Sunglasses : RAY BAN Gorro / Hat: ZARA Esmalte de uñas / Nail polish ; DRAGÓN BY CHANEL

4 comentarios:

  1. Nos encanta el look, el gorrito es una cucada
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina... la verdad que me lo estoy poniendo bastante, contenta con la compra¡¡ besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el look, y sobre todo las camperas, que preciosidad!!

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yasmin.. las cowboy son espectaculares,,, besitosss

      Eliminar