viernes, 7 de febrero de 2014

Shopper Magazine II

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡

Hoy un Post muy diferente... me hubiera encantado, mostraros las fotos mucho antes, pero tuve que esperar ,con un secreto total¡¡ a que se publicaran en Shopper Magazine . Ya sabéis, que en el número anterior en la sección blogger ya colaboré, y ahora en una sección de Vic Soriano ( AQUÍ ) , en la que  Siguen siendo Diosas junto, con dos bloggers de la Región de Murcia, hemos elegido nuestras mejores galas para pasar un Noche Vieja , fabulosa. De ahí, que me hubiera gustado enseñaroslo antes , la Noche Vieja queda ya muy lejana...
Para mi look, sin dudar por un segundo... me puse en contacto con That´s my Closet ( AQUÍ ) , que ya conocéis de sobra, por mis entradas anteriores ...Un paseo por That´s my Closet ..Recordatorio aquí ) ,de la que soy una fans incondicional.
Cuando tengo algo importante, siempre acudo a That´s my Closet.., una gran variedad de diseños españoles, al alcance de todas, ya que es un servicio de alquiler, y por unos días podemos llevar prendas exclusivas, por unos precios fantásticos.. 
Yo elegí este vestido, lo veo totalmente espectacular, y lo combine con mi amada perfecto, unos zapatos ideales de Juan Antonio Lopez para Angel  Schlesser y, mi ya conocido collar de pompones de Torques Complementos ( Aquí ). El resultado final de outfit , me encanta, y las fotos aun más de Vic Soriano.
Miles de gracias a Clau y Natalia de Shopper Magazine, por contar de nuevo conmigo. Y espero que os guste.. Feliz Viernes, fin de... y nos vemos el Domingo con el Post de Inspiración... Besotes Miles...XXX








Photos by  Vic Soriano ( AQUÍ ) 

Vestido / Dress : 
 That´s my Closet ( AQUÍ ) Chaqueta / Jacket :  See By Chloé Zapatos / Shoes : Juan Antonio Lopez BY Angel Schlesser Collar / Hanging: Torques Complementos ( Aquí ) Clutch:  ZARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario