viernes, 28 de febrero de 2014

Cadenas y Cremalleras ...

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy un look , cuyo resultado final me gusta mucho. Ultimamente la comodidad, se ha hecho fuerte en mis looks, all star, stan smith y estas botas con cadenas, que son súper cómodas... las he combinado con mini piel de Zara, una camiseta básica blanca, que estoy intentando encontrar una similar, ya que esta me encanta, el máxi abrigo Mango, que tanto juego me dio el año pasado, y esta estola de pelo en color nude, que le da un toque de distinción al outfit. 
Como os digo, el resultado final me encanta, espero que a vosotras también... Feliz Viernes¡¡¡¡ y Fin de¡¡¡ Besotes Miles...XXX














Photos by Xavi AS

Abrigo: MANGO Camiseta / T-Shirt : MASSIMO DUTTI Falda / Skirt : ZARA  Botas / Boots :ZARA Colgante / Hanging : TORQUES COMPLEMENTOS ( COMPRAR AQUÍ ) Anillos/ Ring: H&M Gafas / Sunglasses ; ZARA Bolso / Bag :  MANGO  Estola : ZARA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario