lunes, 17 de febrero de 2014

Máxi Coat Chicle


Buenos días Chicas¡¡¡
Tenia muchas ganas de sacar mi máxi abrigo Zara , lo habéis visto por Instagram ( mi nick @sdiosas ) , pero no había hecho fotos para el blog. Es una de las prendas, de la que he estado enamorada desde principio de la temporada, pero esos 150 euros, me daban un poco de dolor, no lo suelo hacer, pero aposté por esperar a las rebajas, y bueno lo conseguí por 100 euros, que no esta nada mal... es una pasada, de una calidad excelente, y el color me chifla.. rosa chicle.. 
Hoy lo he combinado de una forma muy sencilla, con un jersey de punto de MANGO, unos jeans tobilleros con cremallera en el inferior , dándole un pequeño toquecillo al levantar las puntas, y unos stillettos nude, todo de MANGO, bolsito ganga de las rebajas de Zara, ya tocaba que comprara algún chollito y mis gafas espejo , que como sabéis las compre al principio de la temporada, pero ahora me ha dado por ellas, ahora me veo favorecida jaja, aunque a mi chico, no le gusten absolutamente nada¡¡¡.. un look de lo más sencillo, pero con mucho glamour y estilo... espero que os guste¡¡ y a por el Lunes¡¡¡ Feliz día y como siempre Besotes Miles...XXX















Photos by Xavi AS

Abrigo / Coat : ZARA Jersey / Sweater :  MANGO  Jeans: MANGO Stillettos : MANGO Bolso / Bag: ZARA Colgantes / Hanging: BERSHKA  Gafas / Sunglasses :  ZARA


On my Wishlist
COMPRAR AQUÍ

COMPRAR AQUÍ

COMPRAR AQUÍ

4 comentarios:

  1. Me encanta el look!! El abrigo es ideal!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias Garazi¡¡¡ el abrigo es realmente precioso¡¡¡ besosss

      Eliminar
  2. Precioso abrigo, estas radiante.

    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina.. el color del abrigo es muy favorecedor¡¡ besitoss

      Eliminar