miércoles, 23 de abril de 2014

Camisas con Movimiento.

Buenos días Chicas¡¡¡¡

Mitad semana, esta se va a pasar de lo más rápido. 
Hoy os dejo uno de mis looks prefes, de los que parece que no pensastes para nada , pero que todo esta al detalle. Soy un apasionada de las camisas sueltas y vaporosas, desde siempre, no hay mejor combinación que una buena camisa sea blanca o con estampado, como el caso de hoy , print azteca de See by Chloé, con unos simples jeans,( estos de MANGO). Y si ya le metemos su aliado perfecto, biker negra, que decir. Para mi es una de las combinaciones que más me gustan, con la que más cómoda me siento, y funcionan para cualquier ocasión. Ya sabéis de sobra mi manía de intentar siempre que puedo, no llevar el bolso del mismo color que los zapatos, muchas pensareis que chaqueta y bolso negro con botines marrones No.. pues mirar que bien queda el contraste.
Espero que os guste.. 
Miles de gracias por vuestro apoyo en Premios Mujer It.. y ahora solo toca esperar¡¡ 
Feliz Miércoles y como siempre Besotes Miles...XXX














Photos by Xavi AS


Biker : ZARA Camisa / Shirt : SEE BY CHLOÉ  Jeans : MANGO  Botines / Boots : ZARA Bolso / Bag : ZARA  Gafas / Sunglasses : ZARA  Colgantes / Hanging : H&M  Pulseras / Bracelets : ZARA ( NEW ) Esmalte de uñas / Nail polish : DIOR 

4 comentarios:

  1. Hola corazón!!
    Qué bonita la camisa!! Me encanta el look de hoy!! :)
    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María¡¡ muchas gracias¡¡¡
      Me paso¡¡¡
      besitoss

      Eliminar
  2. Preciosa la camisa!!
    Moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar