martes, 22 de abril de 2014

No¡¡ Sin mis All Star¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡

Ya todo vuelve a la normalidad, han sido unos días un poquito desconectada por aquí, como ya os dije no puede llevarme el ordena, un fallo técnico, y si os digo la verdad, lo he pasado bastante mal, sobre todo el primer día. Me faltaba algo. 
Aunque la desconexión no ha sido del todo total, ya sabéis que por Insta ( mi nick @sdiosas ) y por Face ( AQUÍ ) , os pongo todos mis looks, rincones con encanto.. bueno todo lo que me llama la atención.
Hoy os quiero dejar, el look que elegí para un día por la playa, tranquilo y cómodo. Cuando digo comodidad, ya sabéis de sobra, ""No , sin mis All Star "".
Combinándolas con la chanelera MANGO , muy de vestir, muy clásica, pero en eso, esta el punto, al meterle las Converse, cambia totalmente, se le puede dar el rollo que queramos, ya haré con ella un look más de vestir. 
Camiseta blanca básica e infalible, jeans a mordiscos y el nuevo máxi bolso chanelero de Zara. La combinación realmente me encanta, espero que a vosotras también. 
Espero que disfrutarais muchísimo, y ahora con mucha energía a por la semana.

Feliz Martes..Besotes Miles...XXX













Photos by Xavi AS



Chanelera / Jacket : MANGO ( NEW ) Camiseta / T-Shirt : MASSIMO DUTTI Jeans : ZARA  Bolso / Bag : ZARA ( NEW ) Zapatillas / Sneakers : ALL STAR CONVERSE (NEW ) Pulseras / Bracelets : ZARA ( NEW ) / MASSIMO DUTTI / GUCCI Colgantes / Hagning : H&M  Gafas / Sunglasses : KAPPA Esmalte de uñas / Nail polish : DIOR 

2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta!!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania¡¡ es una pasada, me chifla¡¡
      besitos

      Eliminar