viernes, 25 de abril de 2014

Love total.. Vestido Vila Clothes

Buenos días Chicas¡¡¡¡

Por fin Viernes... y  hoy quiero dejaros, un look muy especial , que me chifla. 
Piezas que ya conocéis de sobra, como mi amada perfecto de See By Chloé y  mis cowboy rollo Marant , combinadas con un vestido blanco espectacular de Vila Clothes de Hoodboyz ( AQUÍ ), una online shop, que tiene diversidad de marcas, como Vila Clothes, Vero Moda, Rip Curl, Adidas, Roxi, Juicy Couture etc... muchísima variedad y firmas que me apasionan.
Un trato excelente y envío a la rapidez del viento.. HOODBOYZ ( AQUÍ ).
Vestido en palabra de honor, con lo que le he metido el máxi colgante Zara, que tenia ganas de que se luciera así  de bien, y ,me he atrevido a mezclarlo con un máxi anillo, piedra verde de MANGO. El resultado final me encanta. Este vestido tiene muchísimas posibilidades, me lo veréis bastante¡
Espero que os guste, y como he dicho antes, Por fin Viernes¡¡¡¡ 

Feliz día. feliz Fin de.. y nos vemos el Domingo con el Post de Inspi..
Besotes Miles...XXX


















Photos by Xavi AS

Biker : SEE BY CHLOÉ  Vestido / Dress : VILA CLOTHES DE HOODBOYZ ( AQUÍ ) Botas / Boots : ZARA  Clutch : ZARA  Colgante / Hanging : ZARA ( NEW ) Anillo / Ring : MANGO Gafas / Sunglasses : RAY BAN Esmalte de uñas / Nail polish : DRAGÓN CHANEL 
Un CLICK   en VOTO .. si os gusta este look  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario