martes, 15 de abril de 2014

Una de Mezclas.. Navy , Tubo, Azteca, Trench y Babies

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy os dejo un look que me gusta muchísimo como queda, aunque en las fotos no se ve bien reflejado, cuando no llevas tacones con este tipo de falda, es más difícil la pose, ya que las piernas no se ven igual, como se dice, unos buenos tacones , levantan cualquier look.
Pero yo , ese día , me tenía que pasar por el cole a recoger a mis peques, y entacondada, no me apetecía absolutamente nada, por lo que opte por las babies negras.
La combinación de la camiseta marinera , con la falda tuvo marrón , me apasiona, para darle un toque de color, lo combine con el clutch azteca Zara, que ya conocéis y con el trench de Angel Schlesser , que pienso, que es la pieza perfecta para este look.
El mayor de mis nenes, me dice, a donde vas tan elegante mama...jajajaja. y yo le digo, a que me hagas unas fotos jaja... espero que os guste..
Feliz Martes¡¡ y Besotes Miles...XXX

Si os gusta mi blog, un Voto Por fa.. Premios Mujer IT AQUÍ ... Miles de gracias¡¡














Photos by Hugo Molina



Trench: ANGEL SCHLESSER  Camiseta / T-Shirt : ZARA (new ) Falda / Skirt : ZARA Clutch : ZARA Bailarinas / Babies : ZARA Colgantes / Hanging : GUCCI Y TORQUES COMPLEMENTOS (SIMILAR COMPRAR AQUÍ ) Anillo / Ring : MANGO Gafas / Sunglasses : KAPPA  Pulseras / Bracelets : GUCCI Y ZARA 



4 comentarios:

  1. Hola guapa! Somos Verónica y Beatriz, del blog Gondis :)
    Te seguimos por Instagram y a partir de ahora también por aquí, vale? Así estamos más al tanto de tus post y looks :)
    En cuanto a este, nos encanta. El clutch es una autentica monada, y la camiseta de rayas siempre es un acierto jjj
    Te esperamos en nuestro blog, muchos besoss

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar