viernes, 12 de junio de 2015

mÁXI mEDALLÓN ¡¡¡ #nOUNIFORMES




Buenos días Princes¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡ Y hoy, os dejo un look ideal para tarde / noche, donde la estrella sin lugar a dudas  es,  este fabuloso collar de Befana Complementos AQUÍ . 

Una pieza espectacular, de ágatas azules con un súper medallón otomano de baño de plata . Se hacen por encargo, pudiendo elegir el color de las piedras y el color del medallón . Yo , como soy muy de azules y de plata , no tuve ninguna duda en elegir el color. Totalmente hechos a mano, y no os asustéis que tiene un precio aun más espectacular. 

Lo he combinado con blanco, para que resalte , máxi cardigan con paillettes doradas, mis ripped jeans más machacados y sandalias plata.
Clausurando,  toque de color, con clutch azteca. 

El resultado me encanta, es uno de esos looks de los que no te cansas en la vida.
Espero que os guste, y me despido hasta el lunes. Ya sabéis sigo por Instagram AQUÍ y por Facebook AQUÍ , con mis looks de fin de¡¡
Feliz Viernes y Fin de¡¡¡¡ Disfrutad mucho¡¡¡
Besotes ...XXX


















Photos by Rafaela Garrigós 



Chaqueta / Jacket : Zara ( más BUYLEVARD )  Camiseta / T-Shirt : BERSHKA  Jeans : Zara ( más Violeta by MANGO )   Sandalias / Sandals : Zara  ( más AQUÍ , Collar / Hanging : BEFANA COMPLEMENTOS AQUÍ  Clutch : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ )  Gafas / Sunglasses : Zara 




No hay comentarios:

Publicar un comentario