viernes, 19 de junio de 2015

sIN bOLSO ¡¡¡¡ #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡

Por fin Viernes¡¡¡¡ y hoy os dejo un look ideal para una tarde / noche, donde la comodidad es el kit de este outfit.

Algunas veces, no sabemos que hacer con nuestros bolsos cuando estamos tomando algo, nos da cosa dejarlos encima de la mesa, o en una silla, o si estamos de pie, que si en una mano una cosa, en la otra otra, y que hacemos con el bolso. 

Solución¡¡¡ una pieza , a la que se le hizo muchísimo daño, años atrás, pero que sin lugar a dudas es cómoda y estilosa, según que modelo y según la combinemos. 
A mi , personalmente , me encantan, desde que hace muchísimos años atrás Sara J P en Sexo en NY saco un look increíble con riñonera. Desde ese momento , intente encontrar una que me gustara, que naturalmente no fuera increíblemente cara como la que sacaba ella , que creo recordar era de Gucci. 

He descubierto una web22 De Junio AQUÍ , que tiene una variedad enorme de riñoneras, totalmente handmade en España, y los modelos con pritn animal me chiflan. 

La he combinado con máxi vestido largo, sandalia plana e inseparable cazadora vaquera. 
El resultado me gusta muchísimo, espero que a vosotras también.

Os deseo feliz viernes y Fin de ¡¡¡ y me despido hasta el lunes. Ya sabéis que sigo por Instagram AQUÍ y Facebook AQUÍ . 
Besotes ...XXX















Photos by Rafaela Garrigós

Chaqueta / Jacket : Adriano Goldschmied  Vestido / Dress : DRESSCOOL AQUÍ  ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Bolso / Bag : 22 DE JUNIO AQUÍ  Sandalias / Sandals : Violeta by MANGO   ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Collar / Hanging : Zara  Gafas / Sunglasses : FELER SUNGLASSES AQUÍ Brazaletes / Bracelets : DressCool




No hay comentarios:

Publicar un comentario