miércoles, 10 de junio de 2015

gEOMETRIC mULTICOLOR ¡¡ #nOUNIFORMES




Buenos días Princes¡¡¡¡
Hoy, os enseño varias cosillas nuevas. 
Vestido con print geométrico, viva el color¡¡¡ de Sheinside AQUÍ , con escote halter y unos flequillos en la parte inferior, que me chiflan.
Súper favorecedor y cómodo, a mas no poder. El estampado me encanto , ya que me recuerda al rollo Missoni , y es un tipo de print ,que siempre me ha fascinado. 
Lo he combinado con sandalias gladiadoras, atadas muy bajitas, ya que con este tipo de vestido me las vi mucho mejor así. 
Cazadora vaquera, me encanta esta combo hace siglos, y para clausurar , un poco más de color , con clutch flúor amarillo. 
El resultado me encanta, para esas noches de verano, que se alargan sin querer.
Espero que os guste, tanto como a mi,
Y, mitad semana¡¡
Feliz miércoles¡¡¡
Besotes ...XXX















Photos by Rafaela Garrigós 



Vestido / DressSHEINSIDE AQUÍ   Chaqueta / Jacket : Adriano Goldschmied  ( similar  BERSHKA y BUYLEVARD )  Sandalias / Sandals : Violeta by MANGO  Bolso / Bag : Zara  ( Similar AQUÍ ,  AQUÍ , AQUÍ AQUÍ , AQUÍ ) Anillos / Ring : AQUÍ , AQUÍ ,AQUÍ , AQUÍ y AQUÍ    Gafas / Sunglasses : Ray Ban  Esmlate de uñas / Nail polish :   BOBBI BROWN 


GLADIADORAS 

TOPSHOP AQUÍ
MICHAEL KORS AQUÍ
NEW LOOK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario