lunes, 8 de junio de 2015

vERDE + dENIM + pRINT + oRO¡¡ mE eNCANTA¡ #nOUNIFORMES





Hola Princes¡¡¡¡¡
Hoy , un poquito retrasada, pero aquí estoy como prometí el viernes.
Por aquí , un Lunes con sabor a viernes, ya que mañana es fiesta . Por lo que os dejo un look de los que a mi me encantan para salir por la noche, con una pieza totalmente espectacular y favorecedora, no¡¡ más.
Sabéis de sobra que este tipo de blusón ,me vuelven  loca, sueltas con movimiento, y con toques que las distinguen. Camisa verde de Petit Moly AQUÍ , fluida y como digo con mucho movimiento, odio las camisas apretadas o ajustadas, un blusón con caída, es de las prendas mas estilosas que podemos tener en nuestro armario, ya que dan un juego total.
Yo hoy, he querido hacer un look arregladillo pero informal, pero es de ese tipo de prendas que sirven  , bien combinadas,  hasta para una boda . 
He rematado con cinto también de Petit AQUÍ , en dorado , que termina de clausurar un look noche, y Brico Shoe en print
Me encanta el resultado, para una noche informal . Espero que a vosotras también.
Feliz Lunes y me despido hasta el miércoles¡¡¡¡
Besotes ...XXX














Photos by Rafaela Garrigós 




Camisa / ShirtPETIT MOLY AQUÍ y AQUÍ  Cintrurón / BeltPETIT MOLY AQUÍ Shorts : Zara ( similar Violeta by MANGO  y BUYLEVARD )  Zapatos / Shoes : BRICO SHOE AQUÍ  Bolso / Bag : Zara old  Brazaletes / BraceletsDRESSCOOL AQUÍ  Gafas / Sunglasses : RayBan  Esmalte de uñas / Nail polish : BOBBI BROWN 







No hay comentarios:

Publicar un comentario