viernes, 5 de junio de 2015

bOHO cOUNTRY + pRINT #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡ y como es habitual, un look todo terreno mañana/tarde y noche.
Hoy, con vestido de Petit Moly AQUÍ . 
Me encanta, ya que parecen dos piezas, la parte superior es camiseta y la inferior es una verdadera monada, con un bordado romántico que me chifla. 
Lo he combinado con botas cowboy, clutch print para romper los tonos camel y beige, y dando toque de color , con collares de Torques Complementos AQUÍ ,de bolitas de cristal rojo. 
El resultado me encanta, y lo veo súper funcional para todas las horas del día . 
Espero que os guste tanto como a mi , y me despido hasta el lunes, ya sabéis que los fin des , sigo por Facebook AQUÍ e Instagram AQUÍ . 
Feliz Viernes y Fin de¡¡¡¡
Besotes ...XXX















Photos by Xavi AS


Vestido / Dress : PETIT MOLY AQUÍ  / AQUÍ  Cinturón / Belt : Violeta by MANGO ( más AQUÍ ) Clutch : Suite Blanco ( más BUYLEVARD )( similares AQUÍ ,  AQUÍ , AQUÍ Botas / Boots : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ,  AQUÍ ) Collares / Hanging : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ / AQUÍ  Reloj / Watch : GUFO DESIGN AQUÍ ( Código Sdiosas 20  un 20% de descuento ) 




Una de Camisetas Molonas... me encanta esta cole del Doctor Fake 
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

AQUÍ
AQUÍ




Anillos ... uno para cada dedo.. Love¡¡ 
AQUÍ

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario