martes, 23 de junio de 2015

cABO mARINERO #nOUNIFORMES




Buenos días Princes ¡¡¡¡

Menos mal que aun las temperaturas permiten llevar chaquetas. 
Para mi es un complemento muy importante a la hora de clausurar cualquier look. Y me da una pena tremenda cuando hace tanto calor que no puedo llevarlas . 

Hoy , cami navy ( adicta total a este tipo de camisetas ) , falda romántica , una combo que ya he repetido muchas veces, pero como siempre los accesorios juegan un papel súper importante, y cambian totalmente el look. 

Collar marinero de Designed by AMK AQUÍ  , se ha convertido en uno de mis preferidos,  combinado con navy me chifla. 
Camperas y máxi bolso. 

El resultado me encanta, para cualquier ocasión. Espero que os guste ¡¡ y a por ese día rarito.
Estoy de cambios, y tanto el post de ayer como el de hoy, los deje programados, espero mañana poder estar por aquí¡¡¡

Feliz Martes¡¡¡
Besotes...XXX











Photos by Hugo Molina



Blazer : H&M ( similar FASHION PILLS ) Camsieta / T-Shirt : Zara Falda / Skirt : Suiete Blanco ( más AQUÍ   ) Botines / Boots : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ )  Collar / Hanging : DESIGNED BY AMK AQUÍ  Gafas / Sunglasses : FELER SUNGLASSES AQUÍ Bolso / Bag : Violeta by MANGO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario