martes, 8 de septiembre de 2015

mARTES cON cOLOR ¡ #nOUNIFORMES





Buenas tardes Princes¡¡¡ Hoy , un poquito retrasada¡¡ Y como siempre energía para ese día rarito¡ los Martes.. aunque ya queda menos. 

Hoy , os enseño varias cosillas nuevas , bien¡¡ aunque ya visteis un pequeño adelanto por InstaSdiosas65 . 
El vestido de Zara , de nueva cole, es realmente una monada, con esas mangas acampanadas que tiene, y no tengo palabras para el color, que realmente me chifla. 
Pero un vestido bonito, no lo es todo, como siempre los complementos/ accesorios son lo mas importante para terminar de clausurar un look. 
Estaba loca por enseñaros, mis nuevas cuñas Pocahontas de IOO Ideas AQUÍ , realizadas a mano en España, totalmente espectaculares, y originales . Y deciros, que son súper cómodas¡¡Ya sabéis, que repito con las cosas que me gustan y llevo cómodas ( aquí tenéis mi otro módelo Post AQUÍ , las de cabo marinero ) . 
Uno de mis collares preferidos , medallón étnico de Designed by AMK AQUÍ , que ya me habéis visto varias veces, y mini Wayuu. 
El resultado me gusta mucho, espero que a vosotras también. 
Feliz martes¡¡¡ 
Besotes ...XXX

















Photos by Rafaela Garrigós



Vestido / Dress: Zara  Collar / Hanging : Designed by AMK AQUÍ  Sandalias / Sandals : IOO Ideas AQUÍ  Bolso / Bag : Mini Wayuu WayuuMadrid AQUÍ  Anillos / Ring : Violeta by MANGO  Tobillera / Bracelet : Tienda Local Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



1 comentario:

  1. Hola, puedes decirme la referencia por favor del vestido a ver si lo encuentro en alguna tienda, es de TRF o de Zara Women, Mil gracias.
    Emma (Alicante)

    ResponderEliminar