viernes, 4 de septiembre de 2015

nAVY + bOHO gIPSY #nOUNIFORMES




Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, os dejo otra combo con el vestidito navy que tanto os gusto  Post AQUÍ , totalmente diferente.
 Aunque sea una pieza muy lady, hoy lo he combinado con complementos boho , hippiosos, y me encanta el resultado.
La verdad , que el print navy es uno de mis prefes, y me gusta meterle color, con accesorios que a simple vista, puedes pensar que no van a quedar bien. 
Máxi bolso bajara de Hippyssidy AQUÍ , que ahora mismo los tenéis súper rebajados¡¡ ,( en los créditos os he puesto más modelos ) , collar folk de AQ Barcelona AQUÍ , y clausurando,  muchos anillacos y gladiadoras. 
Que os parece??? a mi , me chifla. Espero que a vosotras también, y feliz Viernes¡¡¡¡ nos vemos el Domingo¡
Besotes ...XXX













Photos by Rafaela Garrigós 



Vestido / Dress : Zara  Bolso / Bag : Hippyssidy AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  Collar / Hanging : AQ Barcelona AQUÍ  Sandalias / Sandals : Violeta by MANGO ( más  AQUÍ ,  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  ) Anillos / Ring : Adolfo dominguez , Hermes, BimbaLola  Gafas / Sunglasses : Zara 





No hay comentarios:

Publicar un comentario