viernes, 11 de septiembre de 2015

tONOS nARANJAS , cOMO eL aTARDECER¡ #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡¡ 
Por fin Viernes¡¡¡¡¡ y os dejo un look, todo terreno ideal para cualquier momento del día . 
Vestido en tonos naranjas , con bordados negros en escote, y metido de hombros , una forma que me encanta ya que favorece muchísimo . El vestido es de Sheinside AQUÍ , y me llamo mucho la atención por el vuelo y los pompones , y como he dicho antes por su escote. 
En cuanto me lo probé, me lo vi directamente con mi mini cubo Gloriaca AQUÍ `print, que lleva la base en naranja fosfo. 
Y para clausurar gladiadoras , y muchos anillacos y brazalete al brazo. Como por la noches empieza a refrescar algo, es horita de nuestras queridísimas cazadoras vaqueras, todo un clásico que nunca pasa. 
El resultado me gusta mucho, espero que a vosotras también¡¡¡
Feliz Viernes y Sábado ¡¡ y tenemos cita el Domingo con Insta Sdiosas AQUÍ 
Besotes ...XXX















Photos by Rafaela Garrigos 


Vestido / Dress : SHEINSIDE AQUÍ Cazadora / Jacket : Adriano Goldschmied ( más Violeta by MANGO , AQUÍ )  Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ  Brazalete / Bracelet : Stradivarius Anillos / Ring : Mango, Old, Stradivarius Sandalias / Sandals : Mango ( más  AQUÍ  ,  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Gafas / Sunglasses : Ray Ban 




No hay comentarios:

Publicar un comentario