lunes, 14 de septiembre de 2015

cROP tOP nAVY + rIÑONERA pRINT #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Que rápido se pasa lo bueno, comenzamos semana con mucha energía y muchos looks inspiradores para esta semana. 
Hoy, una nueva combo con mi riñonera Print de 22 de Junio AQUÍ , ya os comente que me encanta como queda con el print navy, y esta vez con shorts y crop top de Zara, que es realmente una monada. Destaco el collar de agatas turquesa y gran medallón bañado en plata de Befana Complementos AQUÍ . Y clausurando con esta combo de mis Bricoshoe AQUÍ , que me encanta¡¡
El resultado me gusta mucho, espero que a vosotras también.
A por el Lunes¡¡¡ Feliz día ¡¡
Besotes...XXX














Photos Roberto Del Valle 



Crop Top : Zara  Shorts : Zara Riñonera / Bag :22 De Junio AQUÍ   Zapatos / Shoes : Brico Shoe AQUÍ    Reloj / Watch : Jord Wood Watches AQUÍ    Collar / Hanging : Befana Complementos AQUÍ  Gafas / Sunglasses : Ray Ban  Sombrero / Hat :  Zara  Brazaletes / Bracelets : Gucci y Torques Complementos AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario