jueves, 17 de septiembre de 2015

mÁXI nAVY + tURBANTE #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, nos sentimos como unas Princes de verdad.
Os muestro un look que me apasiona.
 Este vestido largo navy no puede ser más espectacular, ya ,no solo por la caída que tiene, y lo bien que se adapta al cuerpo, que es realmente importante, pero,  esa espalda que tiene¡,  me moría por tener uno así. Es de Romwe AQUÍ .
Me ha sorprendido muchísimo, ya que cuando hice el pedido, pensaba que era más sport, pero es muy de vestir y a la vez, tiene una versatilidad total , ya que con unas Converse y una perfecto, me lo veo en la cabeza y  totalmente ideal. Proximamente¡¡¡
Otra de las cosas , que me hizo feliz, es poder¡ Por Fin !estrenar mi turbante de Clem Complementos AQUÍ , que fue uno de mis accesorios que se vino conmigo este verano, ya que sabía que encontraría la prenda perfecta para el , y tenia unas ganas enorme de enseñaros esta maravilla, ya os mostré otro look con una de sus creaciones Post Aquí .
He clausurado, con pequeños anillos en los dedos, clutch rígido en verde ( regalito de mi peque, siempre lo digo, pero es que me encanta¡¡ ) , y plataformas de esparto metalizadas.
El resultado , no me puede gustar mas¡ Espero que a vosotras también ¡¡¡
Feliz Jueves ¡¡¡
Besotes...XXX
















Photos by Rafaela Garrigós 




Vestido / Dress : ROMWE AQUÍ  Turbante / : CLEM COMPLEMENTOS AQUÍ  Zapatos / Shoes : Stradivarius  ( similar Violeta by MANGO,  AQUÍ  ,   AQUÍ  , AQUÍ  )  Clutch : Sfera ( más TOPSHOP ) Anillos / Ring : Zara ( más SHEINSIDE ) Tobilleras / Bracelets : Tienda Local Gafas / Sunglasses : RayBan   AQUÍ











Botas MOU  ... Estoy súper enamorada de estas botas, las localice el invierno pasado por Insta, y se han vuelto una Necesidad. De este Invierno no pasa¡¡¡¡

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

2 comentarios:

  1. Precioso vestido , ye queda ideal. Me podrías decir que talla llevas, es para hacerme una idea. Es suficientemente largo?. Es qie yo mido 1, 73 y los vestidos largos tanto de esta marca como de sheinside no tallan muy largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡ gracias¡¡ es la talla M, y no te preocupes por el largo yo mido 1.75 , queda fenomenal¡¡¡ besitossss

      Eliminar