jueves, 24 de septiembre de 2015

uNA dE fLECOS ¡ #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Comenzamos  Otoño con una de flecos , con vestido folk de Petit Moly AQUÍ . Tiene una calidad increíble y sienta como un guante. 
Ya la temporada pasada fue todo un boom , todas las prendas con flecos, pero esta temporada siguen pisando muy fuerte. 
A mi personalmente, los flecos me chiflan, ya lo sabéis, en bolsos, vestidos, faldas, chaquetas ... en todo , todito.¡¡
Lo he combinado con nuevos botines , que tiene el mismo color del vestido, y me gusto el efecto, y para darle ese toque que rompe con el mismo tono, mochila dorada y print de Gloriaca AQUÍ  y todos los complementos en plateado y turquesa. 
Hoy sin gafas de sol, ya que se me olvidaron , pero le hubiera metido mis prefes, aviator doradas de Ray Ban . 
No tener miedo , en mezclar complementos dorados con plateados, quedan fenomenal, yo , lo mezclo todo, desde siempre, ya sabéis #nouniformes. 
Ya es Jueves¡¡¡ Feliz día ¡¡¡
Besotes...XXX
















Photos by Rafaela Garrigós 




Vestido / Dress : PETIT MOLY AQUÍ 
AQUÍ  Mochila / Bag : GLORIACA AQUÍ  Pulseras / Bracelets : Stradivarius ( más  ASOS.com  )  Anillos / Ring : Mezcla   Botines / Boots : Zara  ( más AQUÍ , Topshop   , Violeta by MANGO



Os acordáis de las camis que tanto me gustaban este verano , ahora las tenemos en sudaderas, con cual os quedáis ?? a mi me gustan todas¡¡¡ 


AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario