martes, 22 de diciembre de 2015

rOLLITO jESSICA rABBIT #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Como os comente ayer , hoy un look pensando en estas fiestas que se aproximan, ya que comenzamos la cuenta atrás. 
Vestido con brillo totalmente espectacular de La boutique del Bulevar  , a la vez que muy sencillo y comodísimo de llevar.
 La parte baja del vestido es muy llamativa, según el perfil que pillemos , parece vestido midi o mini. Ayer preparando las fotos, me vi en la cabeza el vestido de Jessica Rabbit, pero este a modo fino pero igual de sexy y provocativo. 
La Boutique del Bulevar  , acaba de estrenar su shop web, y tiene cosas ideales a unos precios maravillosos, y lo más importante con muy buena calidad. 
Para las que seáis de la zona, os digo dirección ya que la boutique es una pasada y disfrutas viendo todo lo que tiene , esta en Torre Pacheco , Plaza Manuel Massotti 2 , una boutique que yo, ya conocía , pero que hará un año, se transformo según las necesidades de estos momentos, paso de prendas de súper firmas a prendas con mucha calidad pero a precios mini. 
He clausurado el look con perfecto , como no¡¡ , stillettos negros  , máxi cuello nude y mini clutch tachas. 
Que os parece para una Noche Vieja??? me encanta el resultado, espero que a vosotras también. 
Feliz Martes¡¡¡
Besotes...XXX














Photos by Xavi AS




Perfecto / Jacket : Violeta by MANGO  Vestido / Dress:  LA BOUTIQUE DEL BULEVAR AQUÍ    Cuello / Foulard : Zara ( más BDBA ) Clutch : Zara  Stillettos / Shoes : Mango  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 




1 comentario:

  1. Ohh wow, absolutely sexy and feminine look <3 Gorgeous dress !!

    Kisses from Poland
    Joanna

    ResponderEliminar