viernes, 4 de diciembre de 2015

pONCHO pRINT + rOMÁNTICO + rIPPED jEANS #nOUNIFORMES






Viernessss ¡¡¡¡¡ y con un súper puente a sus espaldas .
Hoy, os dejo una combo muy sencilla y de las que nunca fallan.
Este tipo de prendas , sencillas de poner, llamativas y cómodas son las mejores, las que no tienes que pensar casi "" con que me lo pongo ??"" .
Poncho ideal , con un print en burdeos , blanco y tejano de Petit Moly Aquí. Solo verlo, me llamo la atención totalmente. Me encanta, los colores que tiene, favorecen muchísimo.
La combinación, muy sencilla con camisa romántica , con puntillitas en las mangas que es lo que se ve, ripped jeans, ( los que tengo hace un siglo y son los que mas me gustan ) y para darle un rollito mas arreglado stillettos nude, y collar recién salidito del horno de Turulata , que me chifla , con pompones multicolor, cadenas ,grande , vistoso y diferente.
Fue atrevido mezclarlo con un print, pero el resultado me gusta mucho . Y a vosotras ??? espero que si ¡¡¡¡
Feliz viernes y Fin de ¡¡¡ me despido hasta el Lunes con una de Insta Sdiosas , con muchísima Inspi como siempre. Pero seguimos eternamente conectadas en Facebook Aquí . 
Besotes  y a disfrutar, que estos pedazos de puentes , no son muy habituales ¡¡ ...XXX














Photos by Xavi AS 




Poncho / Jacket : PETIT MOLY AQUÍ   Camisa / Shirt : Zara ( más Violeta by MANGO, BDBA  y   AQUÍ  ,  AQUÍ AQUÍ , AQUÍ ,AQUÍ  ,  )  Jeans : Zara ( súper old )  Collar / Hanging : TURULATA AQUÍ  MOMA 28 AQUÍ  Zapatos / Shoes :  Mango ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  ) Bolso / Bag : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Gafas / Sunglasses:  FELER SUNGLASSES AQUÍ 



2 comentarios: