jueves, 24 de diciembre de 2015

lEATHER + lEATHER #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡¡

Hoy, os dejo el look que elegí, para un evento que tuve hará un semana y algo en Calzados Rumbo, como objeto, enseñar la nueva colección de Pedro Miralles.
Un resultado atrevido, ya que en principio, nunca me había visto en mi cabeza piel con piel, pero en cuanto me lo vi en el espejo me encanto.
Para suavizar el efecto rockero de este conjunto , collar máxi flor de Turulata , stillettos nude y chanelero. Y por si pasaba frió , ya que yo¡¡ sigo sin medias, cuello peluchin print animal.
Si voy abrigadita en la parte superior , aguanto el fresqui en las piernas.
El resultado, como os he dicho me encanta, y lo veo ideal para hoy un día y noche tan especial.
Me despido hasta el fin de.. y os deseo una noche llena de amor y paz .
Y a disfrutar¡¡¡¡
FELIZ NAVIDAD¡¡¡
Besotes ...XXX















Photos by Xavi AS




Chaqueta / Jacket : Violeta by MANGO ( más  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Vestido / Dress : Zara ( más  BDBA y  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ )  Cuello / Foulard : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ   ) Zapatos / Shoes : Mango ( similar AQUÍ  ) Collar / Hanging : TURULATA AQUÍ y MOMA 28 AQUÍ  Bolso / Bag : Zara Gafas / Sunglasses : Ray Ban  Anillos / Ring : UNO DE 50 



Querido Papa Noel...... Wishlist .. 

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario