martes, 15 de diciembre de 2015

lA fIERA dE mI nIÑO #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡ 
Esta semana, nos vamos a ver más por aquí , ya que se me acumulan un montón de looks que quiero enseñaros. 
Hoy, os dejo un look muy sport, con mis zapas prefes, las All Star, que ya sabéis que soy fans total de ellas desde hace siglos, y para mi ,son objeto de colección. Ya os enseñare las nuevas que me regalo mi love. ( adelanto reyes ) 
Este, fue un look pensando en la comodidad, ya que por la tarde celebraba el cumple de mi peque con cinco fierecillas más, y tenia claro que tendría que ir de un lado a otro sin parar. 
Hice una combo muy rápida , y el resultado me gusto muchísimo, aunque a mi peque mayor no le gusta nada esta chaqueta , y yo le digo , es que es tipo yeti , es chulísima. Pero no lo convenzo para nada, sigue sin gustarle. 
Me encanta como queda el tono burgundy con grises, y esta vez metí sobre camiseta print, una rebeca que tengo mucho tiempo navy en gris y negro( os he buscado similares en créditos ) . Desde siempre me gusta la combo de piezas más largas con cortas , y me encanto como quedaba la composición al completo. Y para clausurar Gloriaca joyaca total, esta vez con su faldón de piel suelto, con el que estuve sufriendo toda la tarde , ya que empezaron las fierecillas a tirarse la tarta entre ellos con la cuchara , como si fuera un tirachinas. 
Que os parece??? Ese día termine para tirarme de los pelos.
Espero que os guste¡¡¡ y a por el día rarito. 
Feliz Martes¡¡ Besotes ...XXX












Fotos de Héctor M




Chaqueta / Jacket: Suite de Blanco (MAS ASOS y AQUÍ AQUÍ) Camiseta / T-Shirt: Pull Bear (más AQUÍ  , AQUÍ , AQUÍ ) Rebeca / chaqueta: Massimo Dutti (más  AQUÍ AQUÍ AQUÍ ) Jeans: Zara (Más  AQUÍ , AQUÍAQUÍ )  Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ  Colgante / Hanging : Bajo los Ojos de un Tuareg AQUÍ  Zapatillas / Sneakers : AllStar CONVERSE Gafas / Sunglasses : Ray Ban  Reloj / Watch : Gufo Design AQUÍ




1 comentario: