jueves, 17 de diciembre de 2015

jERONIMO & pRINT aNIMAL & vINTAGE #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, os enseño nueva joyaca en mi armario , bag Gloriaca totalmente espectacular, un máxi print en toda regla.
Me gusto mucho como combina con Collar Jerónimo de Turulata y plata tibetana de Torques.
Esta  vez, empece el look por los complementos que quería ponerme, y que mejor que unos jeans a mordiscos, suavizando con camisa romántica, y peluchín nude . Y por si pasaba frío, parka militar totalmente ,de un mercadillo vintage del ejercito Alemán.
Una ,de mezclas de prendas suaves con cañeras. El resultado me gusta mucho , mucho.
Espero que a vosotras también¡¡¡
Ya es Juernesss.. y como queda poquito para las Navidades, pensando un poco en looks fiesta os dejo abajo unos vestidos espectaculares de Sheinside que están de promo hasta el 21 de diciembre ( uno de ellos me viene a mi de camino.. después del resultado de mi falda paillettes verde Post Aquí , estoy como loca de que llegue ¡¡¡)
Feliz día ¡¡
Besotes ...XXX


















Photos by Héctor M




Chaleco / Jacket : Sheinside AQUÍ  Parka / Jacket : Mercadillo Vintage ( similar Violeta by MANGO y  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Camisa / Shirt : Zara ( más BDBA y AQUÍ ,  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Collar / Hanging : TURULATA AQUÍ y MOMA 28 AQUÍ ) Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ  Anillos / Ring : TORQUES AQUÍ y AQUÍ  Brazaleta / Bracelet : TORQUES AQUÍ  Reloj / Watch : GUFO DESIGN AQUÍ  Gafas / Sunglasses : FELER SUNGLASESS AQUÍ   Jeans : Zara ( más AQUÍ  )  Zapatos / Shoes : Mango ( similar AQUÍ ) 




Pensando en Fiesta con Sheinside AQUÍ ... Con el código HOLIDAY AQUÍ , hasta el 21 de Diciembre grandes descuentos .. del 40 % , 45% y hasta el 50 % . 
Brillos para estas fiestas¡¡ nos apuntamos ??? uno de ellos viene de camino. 

AQUÍ  y AQUÍ

AQUÍ y AQUÍ

AQUÍ y AQUÍ

AQUÍ y AQUÍ

AQUÍ y AQUÍ
AQUÍ y AQUÍ
AQUÍ

AQUÍ

AQUÍ






AQUÍ

1 comentario:

  1. You look wonderful :)
    beautiful blouse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar