lunes, 14 de diciembre de 2015

fIEBRE sTAR wARS #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
A unos días del estreno de la peli Star Wars.. yo me apunto a las camis frikis, en cuanto vi esta me encanto, y se vino conmigo. 
El resultado del look es muy seventeen , con pantalones tolones altos de cintura muy Ángeles de Charli, cami vaquera abierta y peluchin nude 
Y para clausurar el look setentero , riñonera print de 22 de Junio . 
Me gusta el resultado, que os parece ??? espero que os guste y a por la semana¡¡
Feliz Lunes
Besotes...XXX












Photos by Xavi AS




Chaleco / Jacket : Shein AQUÍ  Camisa / Shirt  : Zara ( más ASOS ) Camiseta / T-Shirt : Primark ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Jeans : See by Chloé  ( más AQUÍ , AQUÍ ) Bolso / Bag : 22deJunio AQUÍ  Botas /Boots : Zara  Anillos / Ring : UNO DE 50 Gafas / Sunglasses : Ray Ban 


1 comentario: